• KiltroNoticias

Piso 21 y su nuevo álbum: “Llegamos a una madurez musical que queríamos hace rato”

El grupo colombiano sueña con venir a presentar “Amor en tiempos de perreo” al Festival de Viña del Mar y llevarse “todas esas Gaviotas”.

Hay confianza dentro de Piso 21 de cara a lo que será el estreno de su próximo álbum llamado “Amor en tiempos de perreo”. Tanto que Pablito Mejía no duda al afirmar que este trabajo “es nuestra obra maestra, hasta el momento”.


“Es el disco más sincero de Piso 21. Llegamos a una madurez musical que queríamos hace rato”, explica durante una ronda de prensa con medios internacionales, entre los que se encontraba Kiltro. El cantante agrega que su nuevo disco tiene “mucha más versatilidad” y que la entrada de Lorduy “le amplió el espectro al grupo”.


“Piso 21 ha tenido, y se ha notado, un cambio increíble desde que yo entré”, afirma Lorduy. Ya con cerca de un año y medio en la banda, el reemplazante de Juan David Castaño no esconde su entusiasmo de “estar viviendo el sueño”.


Según Pablito, el nuevo integrante del cuarteto colombiano le impregna “un poquito más de calle”. “Es un disco musicalmente brutal y estamos ansiosos de que lo conozcan”, dice. “Tiene un nivel musical que nos tiene muy contentos”, añade Diego “Dim” Escobar.


Esa energía es la que sienten que transmite su más reciente single junto a Feid, “Querida”. “Es todo lo que queremos mostrar en una canción”, expone Mejía, sobre este tema que tiene un ritmo de reguetón más electrónico y que incorpora sonidos más disco, tendencia musical que hoy tiene a Dua Lipa como su mayor expositora. “Es como volver un poquito a ese Piso 21 sabroso. Que te pone a perrear, pero también a oír la letra. Es el principio de 'Amor en tiempos de perreo'”, cuenta Dim.


Con la crisis sanitaria afectando duramente a la industria musical, son pocas las certezas que hay de cuándo Piso 21 se podrá reencontrar con sus seguidores en vivo. Pero no les impide soñar con presentar “Amor en tiempos de perreo” sobre el escenario de la Quinta Vergara.


“Sería un sueño hecho realidad. Imagínate que después de todo esto nos toque ir a cantar a Viña. Es como lo mejor de lo mejor. Todos como latinos sabemos de la importancia del Festival. Y bueno, pues... ¿Por que no? Soñemos de que vamos a presentar el disco a Viña y que nos vamos a llevar todas esas anheladas Gaviotas”, sentencia Dim.


Revisa lo mejor de la entrevista aquí:


Lo último

Con destacados exponentes se realizará el “Foro sobre el Negocio de la Música”

Con destacados exponentes se realizará el “Foro sobre el Negocio de la Música”

GnG Boutique trae la tendencia de la ropa personalizada a Chile

GnG Boutique trae la tendencia de la ropa personalizada a Chile

‘Truco’: El espectáculo que une magia de alto impacto con la cultura

‘Truco’: El espectáculo que une magia de alto impacto con la cultura

“Infame”: Lo nuevo del cantante juvenil Nick O´Ryan

“Infame”: Lo nuevo del cantante juvenil Nick O´Ryan

El regreso de Supernova está "Tan cerca"

El regreso de Supernova está "Tan cerca"