• KiltroNoticias

Nick O´Ryan estrena “Cómo quisiera remix” en una explosiva colaboración con Izone y Boris Silva

El cantante nacional sigue conquistando al público con un fresco single, esta vez junto a fuertes exponentes del género urbano y la salsa. 


En marzo de 2020 Nick O’Ryan lanzó la versión original de “Cómo Quisiera”, tema con el que se llenó de elogios y que, junto con sus otros sencillos, lo han transformado en una de las jóvenes promesas de la música pop - urbana hecha en Chile. Este remix, cuenta con la producción del reconocido Vladimir Muñoz (“Vladi Cachai”) y la colaboración del cantante y compositor urbano - pop - latin, Izone, y del peruano Boris Silva, reconocido exponente de la salsa y los ritmos tropicales.

“La canción original la lanzamos hace un par de meses y debido al gran recibimiento que tuvo pensamos en hacer otra versión para darle más potencia. Para esto, invitamos a Boris, que es amigo de mi manager y Izone, con quien he formado una gran amistad por más de cuatro años”, comenta Nick O´Ryan sobre este tema de pop urbano que no dejará indiferente a nadie.

En esta línea, el cantante agrega que conoce perfecto el trabajo de Izone, por lo que no dudó en invitarlo para “Cómo Quisiera Remix”, aportando además, desde su experiencia, para lograr el mejor resultado de esta propuesta. En cuanto a la incorporación del salsero peruano, indica que fue un gran descubrimiento, “dije de inmediato: démosle por favor, siento que le va a dar matices diferentes a esta canción. Después supe que Izone y Boris trabajan con el mismo manager, así que de igual forma estábamos conectados y las cosas se fueron dando de una manera espectacular”, confiesa. Si bien este proyecto nació un poco antes de la emergencia sanitaria y la declaración de la cuarentena, Nick O´Ryan prefirió grabar el tema a distancia, con harto ingenio para que quedara perfecto aunque fuera en un estudio de grabación casero. “Si tenemos la posibilidad de no salir, hay que hacerlo, para resguardar a nuestras familias y poder superar todo esto lo más pronto posible”, expresa. Al igual que el tema original, la producción estuvo a cargo de Vladimir Muñoz (“Vladi Cachai”), reconocido profesional chileno que ha trabajado con Paloma Mami, Gloria Trevi, Nacho, Don Omar y Méndez, entre muchos otros artistas. Por otra parte, la carátula y el video lyric es de DMNC (Francisco Meneses), quien ha colaborado con CAMI, Ceaese y Gianluca. Para los próximos meses, Nick O´Ryan tiene pronosticado lanzar un nuevo sencillo, esta vez junto al cantante venezolano Juan Miguel, para luego presentar su primer disco, el que contendrá algunos de sus éxitos, más otros temas inéditos.


“El disco tendrá una combinación interesante de estilos, ya que hay baladas, reggaetón y trap, pero todo ligado al pop. También hay una mezcla de varios productores y colaboraciones con otros artistas, entre ellos Izone, Boris Silva, Juan Miguel, Mary Silva e Ian Mixto Style, todos ellos grandes amigos así que trabajar con ellos fue genial”, declara O´Ryan, responsable de los éxitos “Tranquila”, “Let´s get wild”, “Tolke” y “Loca por mí”, que tiene más de 1 millón de views en YouTube. 


Lo último

Con destacados exponentes se realizará el “Foro sobre el Negocio de la Música”

Con destacados exponentes se realizará el “Foro sobre el Negocio de la Música”

GnG Boutique trae la tendencia de la ropa personalizada a Chile

GnG Boutique trae la tendencia de la ropa personalizada a Chile

‘Truco’: El espectáculo que une magia de alto impacto con la cultura

‘Truco’: El espectáculo que une magia de alto impacto con la cultura

“Infame”: Lo nuevo del cantante juvenil Nick O´Ryan

“Infame”: Lo nuevo del cantante juvenil Nick O´Ryan

El regreso de Supernova está "Tan cerca"

El regreso de Supernova está "Tan cerca"