- Mauricio Neira Aguilar
Kramer sorprende con imitación del Ministro de Salud Enrique Paris
El comediante mostró cómo trabaja en nuevos personajes.

Stefan Kramer se lució imitando al Ministro de salud Enrique Paris. En un nuevo episodio de "Socios", con Pancho Saaevdra, el comediante mostró cómo trabaja en nuevos personajes.
Te puede interesar: Lo eliminaron del guion: "Aquelarre" pudo tener un romance entre Cristián y Marcelo
Comenzó la conversación imitando a Jorge Zabaleta para luego, a través de una historia, sacar a relucir todo su talento.
Según él, está teniendo problemas con la convivencia en cuarentena y que ya tiene "media chata" a su esposa Paloma con el teletrabajo.
"Me levanto y estoy todo el día en el living", comentó Kramer, agregando que se entretiene viendo matinales.
Ahí, creó conversaciones imitando a Amaro Gómez-Pablos, Joaquín Lavín, Francisco Vidal y Marcela Cubillos. Sin embargo, sorprendió cuando interpretó al Ministro de Salud Enrique Paris.
Pancho Saavedra no podía más de la risa. Kramer aseguró que aún está trabajando el personaje, pero la verdad es que le sale bastante bien.
Revisa acá las nuevas imitaciones de Stefan Kramer: