• KiltroNoticias

José Miguel Viñuela pide disculpas públicas: "Las circunstancias me llevaron a cometer este error"

El animador de "Mucho Gusto" leyó un extenso comunicado en vivo.


"Mucho Gusto" inició su episodio este viernes con disculpas públicas de José Miguel Viñuela.


El rostro de Mega leyó un extenso comunicado en vivo, con el que se disculpó por cortarle el pelo al camarógrafo José Miranda. "Buenos días, me gustaría leer un comunicado que escribí ayer, personalmente", inició Viñuela.


El animador aseguró que lo ocurrido el jueves “una situación de contexto humorístico y alegría, las circunstancias me llevaron a cometer este error”. Viñuela expuso que “me siento profundamente arrepentido y afectado porque jamás he querido menoscabar ni hacer sentir mal a ninguna persona, mucho menos de mi equipo de trabajo”.


“No medí las consecuencias de mis actos y asumo mi completa responsabilidad en estas”, explicó. “Valoro enormemente el trabajo de todos y cada una de las personas del equipo de Mega que trabajan tanto detrás como delante de cámara. Por lo mismo, intento siempre hacerlos participes de los programas en los que estoy presente, tal como equivocadamente lo hice hoy”, agregó el animador en vivo desde el estudio de "Mucho Gusto".


“Siento un aprecio muy grande por José Miranda, con quien me toca compartir en varios programas que hemos realizado en Mega y a quien pedí personalmente las disculpas correspondientes. Me avergüenza mucho haber herido los sentimientos de José o de alguno de ustedes en particular y solo me queda decirles con lo afectado que estoy, que si algo puedo sacar positivo de este tipo de situaciones es que nos sirve para aprender de nuestros errores”, añadió.


El rostro de las señal privada finalizó pidiendo “humildemente a todos disculpas”. “Estoy a su entera disposición si es que alguien quisiera conversar o manifestarme su opinión sobre lo sucedido”, dijo.


Pero sus disculpas se extendieron más allá del comunicado. Acto seguido, Viñuela aseguró sentirse “súper golpeado con lo que pasó”.


“La gente que me conoce sabe que soy una persona que se mueve por su familia", explicó, para luego agregar que "tanto los que trabajan frente a cámara como detrás de cámara. Somos todos iguales”.


“Pido perdón por mis actos, pido perdón por un acto de niñería, porque fue un acto de niñería. Quiero dejar en claro que jamás tuve la más mínima intención de abuso de poder, por el contrario, no tengo ningún poder ni me gustaría tenerlo. Fue una situación lamentable, con consecuencias tristes, con resultados muy tristes. Y en ese sentido, quiero volver a pedir disculpas a José, a su familia, al sindicato de Mega, a los trabajadores del canal y al equipo de Mucho Gusto“, agregó.


Viñuela aseguró que lo sucedido “no es una situación que me grafique como persona" y que "fue un acto puntual del cual pido disculpas". "Pido perdón y asumo mi responsabilidad completamente”, sentenció.





34 vistas

Lo último

Los premios de noviembre naranja adelantan el verano en Juegaenlinea.com

Los premios de noviembre naranja adelantan el verano en Juegaenlinea.com

Con destacados exponentes se realizará el “Foro sobre el Negocio de la Música”

Con destacados exponentes se realizará el “Foro sobre el Negocio de la Música”

GnG Boutique trae la tendencia de la ropa personalizada a Chile

GnG Boutique trae la tendencia de la ropa personalizada a Chile

‘Truco’: El espectáculo que une magia de alto impacto con la cultura

‘Truco’: El espectáculo que une magia de alto impacto con la cultura

“Infame”: Lo nuevo del cantante juvenil Nick O´Ryan

“Infame”: Lo nuevo del cantante juvenil Nick O´Ryan