- Mauricio Neira Aguilar
J Balvin y Tainy estrenan "Agua", parte del soundtrack de la nueva película de Bob Esponja
Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G, Cyndi Lauper, entre otros más, se podrán escuchar.

Está todo listo para el estreno de la nueva película de Bob Esponja en 2021. Por eso, ya se ha revelado a la banda sonora que se incluirá en la cinta. Paramount Animation y Nickelodeon se han asociado con NEON16 para dar vida a la música de la próxima película animada "Bob Esponja al rescate" ("The SpongeBob Movie: Sponge on the Run".
Tainy, J. Balvin,Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G, Cyndi Lauper, entre otros más, se podrán escuchar.
El lanzamiento inaugural comenzó hoy con el tema "Agua" de Tainy y J. Balvin que puedes escuchar acá
Encabezado y producido ejecutivamente por el productor galardonado, Tainy y el ejecutivo Lex Borrero, NEON16 ha fabricado la banda sonora oficial de la película para la próxima entrega de la franquicia de Bob Esponja, reuniendo a algunos de los artistas más prolíficos e innovadores de la industria para colaborar.
