• KiltroNoticias

Halloween: La Botota y el Ranty harán la previa en Juegaenlinea.com

La plataforma de entretención con presencia en todo el mundo, está preparando espeluznantes sorpresas para celebrar este día, entre ellas, un live por Instagram para hacer la previa junto a los comediantes. 



Se acerca una de las fechas más esperadas del año y JuegaEnLínea lo sabe. Es por eso que ha preparado varias alternativas para sorprender a los usuarios que quieran celebrar Halloween jugando por internet. Además, La Botota y El Ranty harán un Instagram Live el 30 de octubre para comenzar a preparar el ambiente de estos terroríficos días. 


Desde hoy y hasta el 18 de octubre, podrás unirte al nuevo Torneo de Puntos Deportivo un espeluznante juego que tiene $500.000 a repartir. Tiembla de la emoción cuando vayas subiendo en la tabla de posición y despídete de tus sentidos al enfrentar tu nueva vida como zombie, porque no querrás parar de jugar. Entre más puntos acumules, mayor serán las oportunidades para ganar. 


Además, hasta el 30 de octubre podrás poner a prueba tu memoria con el Reto JEL El miedo se acerca en forma de cuenta regresiva… Tic tac, tic tac… y si descubres el par, ¡podrás ir por el premio! Sólo si lo consigues antes de que se acabe el tiempo. Este juego se activa sólo una vez en el día y está disponible entre las 8:00 pm hasta las 12:00 am, con una recarga mínima de $20.000, con la posibilidad de obtener un 10% adicional del depósito que hayas realizado previamente.  


El viernes 30 de octubre, en tanto, @labototafox y @elranty harán la previa de la celebración de Halloween en un Instagram Live de @juegaenlineachile, donde además de entretenerse, el público podrá participar por las giftcards que regalarán durante la transmisión en vivo.


Los juegos por internet han experimentado un gran desarrollo debido al distanciamiento social y las medidas que han tomado las autoridades con respecto al control de la pandemia. Y así ha sido también en Chile, donde el portal de entretenimiento JuegaEnLínea se ha insertado con gran éxito gracias a sus alternativas de deportes, e-spots, carreras de hípica en vivo, cientos de máquinas de casinos, red de póker y juegos de destreza.


Para ser parte de esta comunidad no necesitas una aplicación, ya que puedes entrar directo desde un computador o Smartphone. Obtener la cuenta es gratis pero sólo acceden las personas mayores de 18 años. JuegaEnLinea.com está disponible las 24 horas del día; la inversión mínima es de 100 pesos mientras que la máxima es de 4 millones, siendo el mínimo de depósito $5.000. 

Lo último

Con destacados exponentes se realizará el “Foro sobre el Negocio de la Música”

Con destacados exponentes se realizará el “Foro sobre el Negocio de la Música”

GnG Boutique trae la tendencia de la ropa personalizada a Chile

GnG Boutique trae la tendencia de la ropa personalizada a Chile

‘Truco’: El espectáculo que une magia de alto impacto con la cultura

‘Truco’: El espectáculo que une magia de alto impacto con la cultura

“Infame”: Lo nuevo del cantante juvenil Nick O´Ryan

“Infame”: Lo nuevo del cantante juvenil Nick O´Ryan

El regreso de Supernova está "Tan cerca"

El regreso de Supernova está "Tan cerca"