• KiltroNoticias

Fortalecer el sistema inmunológico puede ayudar a combatir el Covid-19

Si bien el cuerpo humano cuenta con una inmunidad innata desde que nacemos, este sistema va madurando con los años, por lo que es necesario fortalecerlo para contar con una respuesta más poderosa ante nuevas enfermedades.


Mientras que investigadores de todo el mundo trabajan incesantemente para desarrollar la vacuna con la que podamos superar esta crisis sanitaria, son nuestros sistemas inmunológicos los que nos están defendiendo de los virus y agentes patógenos que atentan contra nuestra salud.


El sistema inmunológico o sistema inmune, es la defensa natural que tiene el cuerpo humano para hacer frente a las infecciones y agentes extraños. A través de una serie de órganos, tejidos y células que tienen la misión de protegernos, se pueden destruir aquellos virus, bacterias u otros agentes que pueden dañarnos, de ahí radica la importancia de que su funcionamiento sea el adecuado.


Si bien el cuerpo humano cuenta con una inmunidad innata desde que nacemos, este sistema va madurando con los años, por lo que es necesario fortalecerlo para contar con una respuesta más poderosa ante nuevas enfermedades, como lo es el Covid-19. Entre las acciones con las que podemos contribuir están: mantener una alimentación balanceada, tener una buena calidad de sueño y una salud mental sana, evitar el consumo de alcohol y tabaco e ingerir, mediante suplementos en el caso de no obtenerlos mediante la alimentación, los oligoelementos que benefician las defensas como el selenio y zinc, además de las vitaminas.


Philip Schneider co fundador de Naos Kingdom, compañía que ha desarrollado una línea de innovadores suplementos hechos en Inglaterra, señala que desde su aparición en el mercado han tenido como objetivo terminar con la idea de que los suplementos son para deportistas de elite, “queremos llegar a todas las personas que quieran nutrir su cuerpo y fortalecer sus defensas, sin importar la edad que tengan, para que obtengan más energía y puedan combatir cualquier virus o enfermedad de una mejor forma”, explica.


Asimismo, comenta que en la actualidad, donde muchas personas están comenzando a incursionar en el veganismo, “es de vital importancia complementar la alimentación con suplementos que puedan garantizar la cantidad de vitaminas necesarias para mantenerse sanos”. Con un año en el mercado chileno, Naos Kingdom ha tenido una excelente recepción debido a su gran variedad de productos veganos y tradicionales y su venta directa, que además de garantizar buenos precios para un producto premium, cuenta con profesionales que pueden informar y orientar a los consumidores sobre este tipo de suplementos.


5 vistas

Lo último

Con destacados exponentes se realizará el “Foro sobre el Negocio de la Música”

Con destacados exponentes se realizará el “Foro sobre el Negocio de la Música”

GnG Boutique trae la tendencia de la ropa personalizada a Chile

GnG Boutique trae la tendencia de la ropa personalizada a Chile

‘Truco’: El espectáculo que une magia de alto impacto con la cultura

‘Truco’: El espectáculo que une magia de alto impacto con la cultura

“Infame”: Lo nuevo del cantante juvenil Nick O´Ryan

“Infame”: Lo nuevo del cantante juvenil Nick O´Ryan

El regreso de Supernova está "Tan cerca"

El regreso de Supernova está "Tan cerca"