• Mauricio Neira Aguilar

Bad Bunny y Youtube presentan documental con la historia del artista

El contenido está disponible en el canal oficial de Bad Bunny en YouTube


YouTube Music y la estrella latinoamericana Bad Bunny presentan la Historia del artista en Spotlight. El materia se encuentra disponible desde este miércoles a través del canal oficial de Bad Bunny en YouTube


Te puede interesar: "Era una loquilla": El condenable comentario en Canal 13 al caso de Antonia Barra


Producido por la plataforma de videos y dirigido por Kristian Mercado, la historia en Spotlight de Bad Bunny es un retrato psicodélico único de la estrella global. El cortometraje ofrece un vistazo sobre el mundo del artista, mientras reflexiona sobre sus orígenes en Puerto Rico, convirtiendo sus sueños en realidad, conectando con seguidores en todo el mundo y utilizando su plataforma para alzar la voz en contra de los problemas sociales. 


Filmado en un mall abandonado en Miami, el mini documental resalta la visión única del cantante, añadiendo clips del artista con un toque de psicodelia, visuales asombrosos y animaciones a la altura de su genialidad estética.


Esta historia explora todo lo que hace de Bad Bunny un artista sin igual, desde ser un niño capaz de crear ritmos en Puerto Rico hasta convertirse en una estrella a nivel mundial con fanáticos y fanáticas más allá de las fronteras de Latinoamérica. 


“Se siente bien poder conectar con las personas que no hablan tu lenguaje, es así como puedes ver el poder que tiene la música, el arte, y todo lo que he creado”, comentó Bad Bunny. 


En la historia de Bad Bunny en Spotlight también se habla acerca de su decisión de compartir abiertamente sobre los problemas sociales que están ocurriendo actualmente a nivel global, incluyendo sus esfuerzos para visibilizar el caso de Alexa Negrón, mujer de la comunidad transgénero, durante una presentación en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”


A lo largo de la Historia del Artista en Spotlight, YouTube le da a las y los seguidores la oportunidad de escuchar al cantante en su proceso creativo, además de cómo lucen sus sueños y visión como estrella. Bad Bunny ha creado una impresionante base de fanáticos y fanáticas en la plataforma, con más de 26 millones de suscriptores en su canal oficial, convirtiéndolo en uno de los 25 artistas con más suscriptores en YouTube.


En los últimos 12 meses, Bad Bunny acumula más de 9 mil millones de vistas, despertando gran interés en países como México (2.49 mil millones), Estados Unidos (1.48 mil millones), Colombia (880 millones), Argentina (716 millones) y Chile (557 millones). En este mismo periodo de tiempo, solo en Santiago el artista alcanzó 349 millones de visualizaciones, convirtiéndose en la segunda ciudad del mundo que más escucha al cantante en la plataforma. Asimismo, durante los últimos 28 días -a nivel nacional-  el puertorriqueño alcanzó más de 25 millones de visualizaciones en YouTube: de ellas, 23.1 millones se registraron en Santiago, 1.5 millones en Antofagasta, 771 mil en Puerto Montt, 740 mil en Concepción y 566 mil en Viña del Mar. 


Ve acá el mini documental:


Lo último

GnG Boutique trae la tendencia de la ropa personalizada a Chile

GnG Boutique trae la tendencia de la ropa personalizada a Chile

‘Truco’: El espectáculo que une magia de alto impacto con la cultura

‘Truco’: El espectáculo que une magia de alto impacto con la cultura

“Infame”: Lo nuevo del cantante juvenil Nick O´Ryan

“Infame”: Lo nuevo del cantante juvenil Nick O´Ryan

El regreso de Supernova está "Tan cerca"

El regreso de Supernova está "Tan cerca"

Adione estrena su segundo sencillo "Ya no tengo tiempo"

Adione estrena su segundo sencillo "Ya no tengo tiempo"