• Mauricio Neira Aguilar

El cumpleaños número 10 de One Direction trajo un milagro: Sus integrantes volvieron a interactuar

Además, la banda lanzó un página web especial para sus fanáticos.

Hoy, 23 de julio, marca una fecha muy importante para los fanáticos de One Direction: se celebra el décimo aniversario de la formación de la banda.


Por eso, desde ayer que Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik han emocionado a sus seguidores en redes sociales.


Cerca de las 3 de la tarde hora de Chile, One Direction publicó la primera imagen en Instagram desde 2016.

La banda, que se separó hace 5 años, anunciaba así lo que ya todos esperaban: una gran celebración de cumpleaños.


Por eso, en la madrugada de Chile, los integrantes de la boyband comenzaron a subir imágenes a sus cuentas personales. Fotos grupales y emotivas palabras se encontraban en redes sociales, pero lo que más llamó la atención de los fanáticos fue que volvieron a interactuar entre ellos tras su separación.


Por ejemplo, Liam les declaró su cariño en Twitter a cada uno de ellos y Louis volvió a seguir a Harry en Instagram.


Así celebrará One Direction con sus fanáticos

Para celebrar esta fecha habrá un nuevo sitio web, un video de celebración de 10 años especialmente hecho para sus fanáticos, y listas de reproducción interactivas y activaciones a través de plataformas digitales.

Además, se lanzó un sitio web especial "10 años de One Direction", que será una experiencia inmersiva y emocionante para los fanáticos. El sitio toma la forma de una línea de tiempo que trazará la historia del grupo, desde la primera audición hasta el inicio de su pausa. Aloja un archivo de videos musicales, obras de arte, actuaciones de televisión, detrás de escena y contenido poco visto.

Los fanáticos también podrán generar su propia lista de reproducción "mixtape" que se puede compartir en el sitio, que se personalizará de acuerdo con la forma en que interactuaron con el contenido y las épocas que pasaron más tiempo explorando. También permitirá a los fanáticos conectarse a servicios de streams seleccionados con las listas de reproducción mixtape guardadas en sus respectivas cuentas.

También One Direction lanzó un video a través de Youtube. Ahí, se puede ver la historia de la banda desde la formación en The X Factor hasta el lanzamiento de su single "History".

One Direction es un fenómeno global, ya que ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo, con más de 21 mil millones de streams en todas las plataformas digitales. Solo en 2019, la banda generó más de 3.600 millones de streams en todas las plataformas. Su canal de YouTube tiene más de 31 millones de suscriptores y más de 10 mil millones de visitas, y el alcance combinado de las páginas sociales oficiales de la banda sigue siendo de 85.9 millones (Facebook - 38m, Twitter - 30.3m e Instagram - 17.6m).


Lo último

Con destacados exponentes se realizará el “Foro sobre el Negocio de la Música”

Con destacados exponentes se realizará el “Foro sobre el Negocio de la Música”

GnG Boutique trae la tendencia de la ropa personalizada a Chile

GnG Boutique trae la tendencia de la ropa personalizada a Chile

‘Truco’: El espectáculo que une magia de alto impacto con la cultura

‘Truco’: El espectáculo que une magia de alto impacto con la cultura

“Infame”: Lo nuevo del cantante juvenil Nick O´Ryan

“Infame”: Lo nuevo del cantante juvenil Nick O´Ryan

El regreso de Supernova está "Tan cerca"

El regreso de Supernova está "Tan cerca"